topbella

jueves, 10 de septiembre de 2015

NUEVO jUEVES, NUEVO BLOG HOP DE SIMON SAYS STAMP

HOLA CHICOS Y CHICAS, BIENVENIDOS DE NUEVO A ESTE BLOG HOP DE LOS JUEVES, ...Como pasa el tiempo, las semanas corren que vuelan, pero bueno al lío, hoy os traigo la segunda tarjeta del kit de setiembre, una shaker, oh my god!!! sera que me estoy aficionando a ellas?


todos los materiales usados en la tarjeta son del kit, a excepción del lazo y los brillantitos, como veis es una saker con forma de globo, siguiendo la temática del kit de globos y celebraciones


El fondo de la shaker es una de las tarjetas de acetato que vienen en el kit. le estampe unos sellitos de globos y la frase lets celebrate en un banner




un falso cosido unas lentejuelas y todo encima de una de las cartulinas rosas del kit



Y lista esta preciosa tarjeta para una niña que cumple años.

ahora tenéis que pasar por los blogs de mis amigas y ver sus obras de arte

Demae Scrap Feelings - http://scrapfeelings.blogspot.com.es/

Ya, solo me resta, daros las gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios,,,, un beso enorrrrrrrrrrrrrme






14 comentarios:

Full d'Scrap, Anna dijo...

Me encanta esta shacker, Maca! Muy chula la composición... y banner, así con volumen y pasando los rabitos de los globos por detrás, queda genial. Para una próxima tarjeta tb tenía pensado ir a por una shacker usando uno de los acetatos, que vienen perfectos para hacer este tipo de tarjetas :)
Bsts graaaandes wapi!***

maresse dijo...

me parece una delicia,tienes unas manos y un talento...y lo qe aprende uno con tu blog y tutoriales y videos...muchos besos a mi veci talentosa.T.Q.M

Unknown dijo...

Gracias Anna guapa

Unknown dijo...

Gracias Marquitos

Maribel Fernandez dijo...

Ooohhh...que chulada Maca!!!
Me.encanta como se ve de colorida y alegre
Un besazo

Unknown dijo...

divinaaa besos cariñoooo

HattysScrapPlace dijo...

Muy chula Maca!!!!! La shacker te ha quedado chulisima!!!!!
Ah y por cierto me encanta el cambio de look del blog
Muxutxuak wapi

Unknown dijo...

Pues me gusta mucho las shaker jejeje y esta no esta fuera, muy divertida y colorida!!!

LucyLu dijo...

Maca que preciosa Shaker card!!! se me hace que te tomaré la idea del acetato que trae el kit...jeje ;) Todos los detalles, el falso cosido, las lentejuelas... me encantan!!!
Besos guapis!!! :*

Unknown dijo...

Maribel gracias guapa

Unknown dijo...

esther besos cariño

Unknown dijo...

adri , muchas gracias

Unknown dijo...

Gabi, besazos

Unknown dijo...

Lucí, gracias reina

Publicar un comentario

Me llamo Mari Carmen y soy Crafter... scrap y manualidades