topbella

jueves, 20 de agosto de 2015

NUEVO BLOG HOP SIMON SAYS STAMP

Hola mis queridisimos amigos, aquí estamos de nuevo con el blog hop de los jueves que hacemos con el kit que recibimos de simón says stamps.

pues a partir de ahí, he realizado una shaker card muy fresquita
todos los elementos son del kit a excepción de la cartulina blanca y las chanclas que son de otro kit,
Como este año no he podido ir a la playa , pues se ve que tengo ganas jajaj,


aquí una visión lateral el sunshine lo he cortado den un papel con brillantina de heidi swapp que me tiene loca

los confetis de Martha stewar que vienen en el kit dan un efecto como de burbujas al rededor de los pececillos, me encanta



otro detalle más , las chanclas y las olas,


una ultima imagen y por hoy me despido de vosotras, como siempre encantada de que me visitéis y comentéis y como no, de de que hagáis lo propio con mis amigas, os van a encantar sus interpretaciones.
Anna - Full d'Scrap
Aida - Blog Fimiki


GRACIASSSSSSSSSSSSSS


7 comentarios:

arisol dijo...

Muy bonita!! tienes ganas de playica ehhh!!! te ha quedado preciosa con esos pececitos debajo del mar, debajo del maaaarrr y sus burbujitas, un besito guapa

Maribel Fernandez dijo...

Maca...chulisimaaaa
Sí tienen ganas de playita vente para aquí!!! Jejejjeje
Besotes!!

HattysScrapPlace dijo...

Jolín Maca te ha quedado ideal!!!!!! Me encanta!
Muxutxuak wapi

Unknown dijo...

Gracias mi Ari cielo

Unknown dijo...

Besazos Mari

Unknown dijo...

Muchas gracias Adriana guapa

Fimiki dijo...

Tengo que dedicarte una canción, es lo que se me ha pasado por la cabeza después de ver tu tarjeta
https://www.youtube.com/watch?v=muLbmnrGwlM

jajajaja que gana de playita!! Me encanta tu tarjeta Maca! Muy chula!

Un besico!

Publicar un comentario

Me llamo Mari Carmen y soy Crafter... scrap y manualidades