topbella

domingo, 14 de junio de 2015

SCRAPLIFTEAR TARJETA de Anna , reto comunidad scrapera

Hola de nuevo amiguitos, otro día más para enseñaros un trabajito para un reto, se trata de un hacer un scraplif de una tarjeta de Anna de fulldscrap que os recomiendo que visitéis, ya que hace unas tarjetas preciosisimas, Podíamos escoger cualquiera de sus tarjetas para scrapliftearlas y elegí esta
una tarjeta que desde que se la vi me enamoro y yo pues he querido rizar el rizo, y hacer un scrapflit contrario, ella en negro yo en blanco ella con el dibujo a la derecha yo a la izquierda, y el resultado es este
una linda buhita coloreada con copics rodeada de mucha nieve

que frio no?
Aquí mi niña ji ji a que es guapa? y va muy bien abrigadita, os muestro un detallito más
Y ya no os canso más y os dejo muchos besosssssssssss.
 gracias por la visita vuestros comentarios, hasta la próxima,



10 comentarios:

Unknown dijo...

Amo los búhos, es una hermosura este trabajo

Marisa dijo...

Me encanta , es que yo también soy una enamorada de los búhos
Besotea

Unknown dijo...

Maca esta divinaaa, me encanta el buho!!!!

Full d'Scrap, Anna dijo...

Una interpretación fantástica Maca, qué gracia que haya invertido la estructura del diseño y la hayas pasadp al blanco! jajajaja...me encanta el buhu y el fondo con puntitos, ideal!
Gracias x participar en el reto!:)
Bsts wapi!

arisol dijo...

Qué monada Maca, muy buena interpretación, ambas muy bonitas, me chifla el buhito, soy una forofa de los buhos, muy muy bonita, un besote

Unknown dijo...

Gracias Amore

Unknown dijo...

Gracias mi bella Bibi

Unknown dijo...

Gracias Nancy

Unknown dijo...

Gracias Marisa

Unknown dijo...

Mi Gabi, mil bss

Publicar un comentario

Me llamo Mari Carmen y soy Crafter... scrap y manualidades