topbella

viernes, 26 de junio de 2015

Reto Comunidad Scrapera, canvas para Diego

Hellow every one---- Como estamossss????? yo pasando los calorcitos estivales, y participando en un nuevo reto de comunidad scrapera  Desata tu creatividad, reto numero 8 . Nos proponen elegir tres cosas del siguiente diagrama

 
 
yo elegí canvas , mix media , amor
 
 
 
el resultado un canvas, con técnicas de mix media y y trasferencia de imágenes de la forma en que aprendí en un taller de Carolina Loiza en la Pecera Rosa , y porque de amor? pues porque Diego es un autentico amor
 
 
 
En la foto de arriba, podéis apreciar el efecto de la pasta de modelar y abajo en detalle, unas orquídeas de la pareja creativa pintadas, con copics en tonos grises, negros y blanco a conjunto con el resto
 
 
 
 
 
Y aquí podéis ver bien el troquel de Sr. Piruleta , di , patata.
 

 
 
 
 
 
 
 
Y esto es todo por hoy, si queréis dejarme un comentaio , estaré encantadísima de leeros y daros las gracias.
 
Beosssssssssssssss

 
 
 


 

 


 
 

 

4 comentarios:

Full d'Scrap, Anna dijo...

Te ha quedado genial, Maca! Chulísimo esto de la transferencia de imágenes. Las orquídeas de la PC tb las tengo, pero aún por estrenar (pecadooo) pero no time! jejeje...Muchas gracias x participar con nosotras en el reto! Bsts grandotes wapi!***

Maribel Fernandez dijo...

Me encanta Maca!!!
te ha quedado precioso!

Fimiki dijo...

Que chuli Maca! Que bonitas te han quedado las orquideas! Me encantan!! ^^
Gracias por participar!
Un besin!

Unknown dijo...

Graciasss guapas. Bss

Publicar un comentario

Me llamo Mari Carmen y soy Crafter... scrap y manualidades