topbella

miércoles, 22 de abril de 2015

Tarjeta Dia de la Madre .Reto Comunidad Escrapera

Hola chicos y chicas y bienvenidos a mi blog,
En esta ocasión quiero mostraros una tarjeta que he realizado para el día de las madres,
Comunidad Scrapera un grupo de Facebook al que pertenezco nos proponen hagamos una tarjeta con corazón, no nos piden más.
Pues aquí la tarjeta que he preparado, sencilla, como a mi me gustan, pero creo que muy bonita, (no tengo abuela)



Para realizarla. solo he usado dos colores, blanco y turquesa, que me encanta y encima es tendencia
he troquelado muchas flores y las he pegado encima de un corazón que recorte también en cartulina blanca, en el centro de las flores, piedritas. lentejuelas--- la mayoría turquesa, alguna en rosa suave para romper un poco,




En esta otra imagen , os la muestro de perfil para que veáis el volumen de las flores.




Para el sentimiento un sello de Lora Bailora encima de una etiqueta de un troquel de La pareja creativa.

Y con esto me despido de todos y os dejo un gran beso, 
Como siempre gracias por vuesros comentarios.





2 comentarios:

Unknown dijo...

Ea muy linda, y los colores me encantan

Unknown dijo...

Mil gracias Rosario

Publicar un comentario

Me llamo Mari Carmen y soy Crafter... scrap y manualidades