topbella

jueves, 30 de enero de 2014

Distress y emboss en papel fotográfico.


Hola amiguitos:
Como ya os dije la idea del blog era aprender cositas y así poder ir enseñandoos a hacerlas, pues bien , mi primer mini tutorial es este, espero os guste y sobre todo os sirva, los he hecho con mucha ilusión.
Lo aprendí a hacer en un taller de tintas con Marcela de Komola krafts .. Una mujer adorable y llena de conocimientos.
Materiales:
Tintas Distress
Papel fotográfico , el normal para fotografías
Versamark
Sellos
Rodillo de caucho
Toallitas húmedas
Plástico para no manchar nuestra mesa.


 
Lo primero que haremos es elegir las tintas que usaremos que serán 2 y tb elegimos el sello , cojeemos este y lo entintamos bien con el versa mark e inmediatamente lo estampamos en el papel fotográfico por el lado brillante.
Ahora cogemos nuestro rodillo y una de las tintas, y cargamos bien el rodillo de tinta y lo pasamos por el papel fotográfico, siempre en la misma dirección , y a continuación , limpiamos con una toallita el rodillo y lo volvemos a cargar de tinta del otro color, y ahora lo pasamos por el papel en el sentido contrario al que hicimos anteriormente.



mi rodillo no es muy ancho y la tinta azul no esta muy llena, por esto no cubre bien
 
y voilaaaaaaa
 


 
Como podéis ver, es muy fácil y se obtienen efectos chulísimos

 
 

 

 
Quedan unos fondos preciosos y brillantes por el papel fotográfico, espero que os sirva y lo realicéis
en vuestros proyectos, os va a encantar.
os dejo un video del making of
 









6 comentarios:

Kory Bello dijo...

preciosa..!! Me encanta esta propuesta, tengo mis tintas y no les doy uso más que para sombrear mis proyectos..!! Esta idea me párese genial, muchas gracias por compartirla y ya verás que en estos días me pondré a practicarla, tengo un paquetito de papel fotográfico y mis sellos y tintas, creo que sólo me faltará la versa márk, y tengo un rodillo, me párese que es de goma, pero igual lo intento..!! No quiero quedarme con las ganas, da un efecto lindooo..!!! Graciassss..!!!

Unknown dijo...

Te va a encantar Kory . Gracias por comentar y visitarme. Bss

Mario Alonso dijo...

¡Anda, cómo mola! Habrá que probarlo... Un besote!!!

Marisa dijo...

que chulo....no me podía imaginar que esto fuese así jajajajajaja lo apunto!!!
un besote enorme

Ro dijo...

Habrá que probarlo Maca!!! gracias por compartirlo guapa!!!!! muakkkk

Unknown dijo...

Gracias chicos por la visita... Besos

Publicar un comentario

Me llamo Mari Carmen y soy Crafter... scrap y manualidades